16/04/2024 - Edición Nº46


Arroyo Seco

EL MARTES A LAS 10:00

Invitan a la población a participar del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

31/03/2024 20:48 | En esta fecha los argentinos rendimos homenaje a las veteranas y veteranos, a los caídos y a sus familiares y ratificamos, como hace ya casi 200 años, el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes.



La Municipalidad de Arroyo Seco y el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, invitan a la población a participar del acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

El acto se realizará este Martes 2 de abril a las 10:00hs en la Plaza "Malvinas Argentinas y Ex Combatientes de Malvinas" ubicada en Humberto Primo y 12 de abril.

Asimismo se informó que, en caso de lluvias, el acto se realizará en el gimnasio del Club Atlético Unión en el mismo horario.

En esta fecha los argentinos rendimos homenaje a las veteranas y veteranos, a los caídos y a sus familiares y ratificamos, como hace ya casi 200 años, el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes.

La conmemoración del 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas fue establecido por ley del congreso nacional en el año 2000, declarándose además como feriado nacional.