17/05/2024 - Edición Nº77


Arroyo Seco

EN EL COMEDOR ESTRELLITAS

Nuevo operativo de documentación gratuita en conjunto con la Provincia

09/05/2024 11:48 | Esta vez tuvo lugar en el Comedor “Estrellitas” del Barrio Virgen del Luján. Las personas que se presentaron, accedieron a una constancia para poder gestionar su documentación en forma gratuita.



La Municipalidad de Arroyo Seco a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó un nuevo Operativo de Documentación, junto con Registro Civil de la Provincia de Santa Fe.

A las personas que asisten se les deja una constancia, y certificación para que puedan emitir el Documento Nacional de Identidad en forma totalmente gratuita.

Además, en este tipo de relevamientos se pueden realizar trámites como el cambio de domicilio y las partidas de nacimiento.

Durante este operativo se hizo presente el Intendente Daniel Tonelli quien indicó que “se aprovechó esta visita al Comedor para dialogar con la gente del lugar, sobre las problemáticas diarias en las que nos pondremos a trabajar”.

“Junto con la Provincia de Santa Fe, apostamos a la normalización de estas cuestiones, acompañando e integrando a los sectores más vulnerables”, destacó.