17/05/2024 - Edición Nº77


Arroyo Seco

POR TAREAS DE BACHEO

Continúa el desvío del transporte de pasajeros por calle Moreno

10/05/2024 20:35 | El gobierno municipal confirmó que hasta nuevo aviso las paradas de San Martín y Lisandro de la Torre y San Martín y 9 de Julio siguen anuladas por trabajos de bacheo en zona céntrica. Por otra parte, Rosario Bus sigue manteniendo el refuerzo solicitado en horas pico.



El servicio de Transporte Público de Pasajeros que lleva adelante Rosario Bus en Arroyo Seco, ha normalizado la situación en horarios de la mañana cuando estudiantes y trabajadores en gran cantidad requerían de un mayor servicio.

El tercer refuerzo, gestionado ante la Dirección de Transporte de la provincia de Santa Fe, está funcionando con normalidad y la municipalidad advirtió que seguirá controlando para que en las próximas semanas la situación continúe.

Por otro se informó que aún se mantiene el cambio de circulación en el centro de nuestra ciudad donde se realizan las tareas de bacheo, por lo que hasta nuevo aviso, continúan anuladas las paradas de San Martín y Lisandro de la Torre y San Martín y 9 de julio  y se mantiene la parada de 9 de julio y Moreno.