17/05/2024 - Edición Nº77


Arroyo Seco

SEGURIDAD

Celina Martini mantuvo una reunión con autoridades en la Central de Emergencias 911

13/05/2024 20:28 | Durante el encuentro se gestionaron acciones conjuntas con la Municipalidad de Arroyo Seco para capacitar al personal del Centro de Monitoreo local y mejoras en la calidad de la tecnología disponible para la comunicación con el sistema 911, entre otras.



La Secretaria de Gobierno, Celina Martini mantuvo una reunión de trabajo en la Central de Emergencias 911, junto al Secretario de Análisis y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Esteban Santantino y el Director de Atención de Emergencias (911), Pablo Polito.

Dicho encuentro tuvo como finalidad coordinar acciones conjuntas entre el municipio y la provincia, tendientes a optimizar el sistema de seguridad municipal.

Entre ellas se destacan, la formación y actualización para operadores del centro de monitoreo; la actualización de protocolos de actuación y confidencialidad para inspectores; y las mejoras en tecnología y canales de comunicación del sistema de videovigilancia con el 911.