17/05/2024 - Edición Nº77


Arroyo Seco

INCIDENTE FERROVIARIO

Se normalizó el tránsito en Empalme y las líneas A y M volvieron a circular hacia el Sur

14/05/2024 09:57 | Esta mañana descarriló un tren a la altura del cruce de la ruta 21 en la localidad de Empalme, provocando desvíos en el tránsito. La Municipalidad confirmó que los colectivos volvieron a circular normalmente.



La municipalidad de Arroyo Seco confirmó que se levantaron las restricciones en el tránsito sobre ruta 21, tras el descarrilamiento del tren en las vías de la localidad de Empalme, que esta mañana obligó a anular todas las paradas de las líneas A y M  en sentido sur-norte.

El incidente ocurrió este martes alrededor de las 7:20 horas, cuando una formación ferroviaria descarriló a la altura del cruce de Ruta 21, en la localidad de Empalme Villa Constitución.

La Unidad Regional VI, a través de la Comisaría 5ta, informó que este hecho obligó a cortar la mencionada ruta.

Para mitigar el impacto en la circulación, se está coordinando con Tránsito local la reorganización en la zona recomendándose a los conductores buscar rutas alternativas y seguir las indicaciones de las autoridades.

Cerca de las 11:00 desde de la Municipalidad de Arroyo  informó oficialmente el restablecimiento del recorrido del transporte público de pasajeros.