18/07/2024 - Edición Nº139


Arroyo Seco

SEGURIDAD

Recuperan un celular que fue robado en un boliche de Arroyo Seco

01/07/2024 18:22 | El aparato fue localizado por la víctima gracias al rastreo de GPS de Google. Esto permitió que la policía identificara al autor del robo y recuperara el celular en Pueblo Esther.



Este domingo, mientras personal policial patrullaba la zona, se solicitó la presencia de un móvil en calle San Juan y Bolivia de la ciudad de Pueblo Esther, donde se encontraba la víctima de un hecho de robo, menor de edad, junto a su madre.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con ambos, quienes indicaron que residen en la zona rural de Alvear y que habían llegado a esa intersección de Pueblo Esther guiados por el rastreo de GPS de Google, que indicaba que su teléfono robado, se encontraba allí.

La madre detalló que alrededor de las 4:30 horas mientras su hijo se encontraba en un boliche de Arroyo Seco, fue increpado por cuatro hombres y uno de ellos con un elemento punzante se lo apoyan en la espalda para sustraerle el teléfono.

La policía informó que, una vez realizada la consulta con la Dra. Aranguren, se procedió a la identificación del joven de 21 años que reside en el lugar a quién se le informaronn los motivos de la presencia policial. Allí se hace entrega de un teléfono celular el cual la víctima reconoce como de su propiedad, tras lo cual se procedió a la prevención del joven.

Acto seguido se le da conocimiento a la fiscalía en turno a la doctora Aranguren quién ordena se realizan las actuaciones y se trasladan el procedimiento a la comisaría de jurisdicción.