18/07/2024 - Edición Nº139


Arroyo Seco

ULTIMA CLASE

Finalizaron las Jornadas de Fortalecimiento profesional para inspectores municipales

05/07/2024 13:54 | En el S.U.M. del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, se llevó adelante la última clase correspondiente al ciclo de jornadas de capacitación para agentes municipales de inspección y control.



Como planificadora de la actividad estuvo la Coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello con el aval y acompañamiento permanente del Intendente Daniel Tonelli y la Secretaria de Gobierno, Celina Martini.

En cuanto a los profesionales que brindaron sus conocimientos y conceptos, dijeron presente: La Dra. Gabriela Salim, Juez de faltas del Centro Municipal de Distrito Noroeste “Leticia y Olga Cossettini”; el Lic. Fabricio Loja, Jefe de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Rosario; y Eduardo Pascucci, Director General de Inspección de la Municipalidad de Rosario.

La capacitación estuvo conformada por cinco clases, con el objetivo de proporcionar a los participantes conceptos y herramientas que les permitan optimizar sus competencias profesionales, efectivizar su tarea y fortalecer y poner en valor la imagen institucional.