19/07/2024 - Edición Nº140


Regionales

TRABAJARON 3 DOTACIONES DE BOMBEROS

Se incendió un micro en la ruta 9: los choferes desaparecieron

07/07/2024 12:50 | Ocurrió en el km 180, alrededor de las 5.30 de la mañana. Hubo que cortar el tránsito en la autopista para que los bomberos pudieran trabajar. El colectivo venía desde Jujuy con 20 pasajeros que llevaban una gran cantidad de ropa para reventa.



Un micro de larga distancia ardió en llamas este sábado por la madrugada en el kilómetro 180 de la ruta 9, en el carril Rosario - Buenos Aires.

Tres dotaciones de Bomberos acudieron alrededor de las 5.30 para controlar y sofocar el siniestro, que afectó la totalidad de la unidad de transporte, en la que viajaban 20 pasajeros.

Llamativamente, al arribo de la Policía Vial y de Bomberos, los choferes del micro no estaban y se desconocían sus identidades.

Los pasajeros refirieron que ante el siniestro, se bajaron y se fueron en otro vehículo, dejándolos abandonados a su suerte.

 

Personal municipal y policial los trasladó hasta una estación de servicio para resguardarlos del frío de temperaturas bajo cero registradas durante la madrugada.

El colectivo Mercedes Benz había partido desde Jujuy con destino Buenos Aires y los pasajeros llevaban una gran cantidad de ropa, entre otra mercadería, presumiblemente para su reventa, lo que contribuyó a la generalización del foco ígneo.

Mientras los bomberos trabajaron para apagar al fuego, la autopista estuvo cortada en ambos carriles, con tránsito asistido por personal de la Policía Vial, por lo que hubo demoras en la circulación vehicular.

Fuente; La Opinión de San Pedro