
Cuando iba cayendo el sol, las familias comenzaron a llegar a la Plaza 9 de Julio, donde se dispuso un animado paseo de artesanos y emprendedores. Y en el escenario ubicado en el centro de la plaza se presentaron Berto y Axila, un divertido show de clown para los más chicos.
El grupo local ML Cumbia fue el responsable de la apertura y luego llegó el gran atractivo de la noche y desfile principal con las comparsas llenas de brillo y batucada que desfilaron por calle Belgrano. El segundo acto comenzó con el Taller de Comparsa Municipal que sobre el escenario comenzó a desplegar lo aprendido con la profe Claudia Vega, luego comenzaron su recorrido por la calle la Comparsa Andino Do Samba, Comparsa Ñaro Pererí. A esta le siguió la Murga Le Pegó como Venía, y el cierre musical estuvo a cargo de Jorge y Los Rebeldes, y R Kumbia.
Con una importante afluencia de público, se esperaba un alto impacto positivo para los artesanos y emprendedores que dispusieron sus puestos sobre la plaza.
Con el regreso del festejo del Carnaval, Arroyo Seco recuperó una de las celebraciones que trae música, diversión y disfrute a las familias, y ayuda a reafirmar el sentido de pertenencia de una comunidad que celebró, esperando que esta tradición haya vuelto para quedarse.