22/06/2025 - Edición Nº478


Arroyo Seco

La peña Arroyo Seco es de Boca entregó medicamentos en Fighiera

05/06/2025 15:37 | Como ya es costumbre, la institución sigue llevando solidaridad a las instituciones que lo necesitan. La colaboración fue entregada ayer a las autoridades del SAMCO de la vecina localidad.



 

El miércoles, la Comisión Directiva de la peña “Arroyo Seco es de Boca”, en conjunto con el departamento social y cultural de la institución, hizo entrega de numerosas cajas de medicamentos de todo tipo al “SAMCO Fighiera” ubicado en Saavedra y Belgrano, para ayudar a los vecinos de dicha localidad en estos momentos.

El presidente de la institución, Tomás Santamaría, mantuvo una charla amena con Clarisa Moffa, miembro de la comisión y agradeció a Melisa Martorano y Jaqueline Matteucci, ambas directoras del SAMCO, por la predisposición y el cálido recibimiento.