Los ganadores del Chancho Móvil de los Bomberos Voluntarios realizado hoy en nuestra ciudad, ya retiraron sus premios.
Se trata de Mariano Greco, ganador con el N° 287 y Bruno Óscar, ganador con el N° 2075, quienes tras conocer el resultado del sorteo, pasaron por el cuartel y retiraron su merecido premio.
Cabe recordar que el bono contribución incluía como premio dos lechones asados: uno para sortear en el sector de la vía hacia el río y el otro, de la vía hacia la autopista.
Desde la Asociación de Bomberos de Arroyo Seco, agradecieron a cada vecino y familia que colaboró e informaron que Lo recaudado, los ayuda a crecer como Asociación y a brindar un mejor servicio para nuestra querida comunidad.