28/05/2026 - Edición Nº818


Arroyo Seco

Arroyo Seco iluminó la pista de atletismo y adquirió elementos deportivos

12:34 | La Municipalidad invirtió recursos de programas provinciales específicos como “Apoyo al Deporte” y “Escuelas Deportivas”, en mejoras y materiales que serán utilizados en los talleres de atletismo, yoga, pilates y otras actividades deportivas municipales.



Gracias a los Programas “Apoyo al Deporte” y “Escuelas Deportivas” del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, incorporamos nuevos elementos deportivos para seguir acompañando el desarrollo de distintas disciplinas en nuestra ciudad.

Se adquirieron pelotas, conos, vallas y otros materiales que serán utilizados en los Talleres de atletismo, yoga, pilates y demás actividades deportivas municipales.

Además, se llevaron adelante mejoras en la pista de atletismo con nueva luminaria, cableado y colocación de columnas, optimizando las condiciones para entrenar y realizar actividades durante todo el año.

Parte del material adquirido también será destinado en los próximos días a los clubes de la ciudad, acompañando el enorme trabajo que realizan diariamente