21/07/2026 - Edición Nº872


Arroyo Seco

La feria ExpHortAr 2026 ya tiene fecha

20/07/2026 14:52 | La mayor exposición del sector hortícola del país que se realiza en Arroyo Seco, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre. El INTA Arroyo Seco ya inició las reuniones para planificar la agenda de este año.



El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) organiza una nueva edición de Exphortar 2026, el encuentro que reunirá a productores, técnicos y empresas vinculadas a la cadena hortícola.

Con la mirada puesta en una nueva edición, el equipo organizador se reunió con intendentes y funcionarios de la región para comenzar a planificar todo lo que se viene.

Tras la reunión, se anunció que la muestra se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre próximos, sobre la Autopista Buenos Aires–Rosario (acceso Arroyo Seco), con un programa que se anunciará en breve.
ExpHortAr (Exposición Hortícola Argentina) es la mayor feria del sector hortícola del país, organizada por el INTA junto a productores locales. El evento, que se realiza estratégicamente en Arroyo Seco (Autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta 26), reúne a los principales actores del agro para exhibir tecnologías de riego, hidroponía y ensayos a campo
El evento es organizado por el INTA con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la participación de distintas instituciones que trabajan en el desarrollo de la producción hortícola nacional.