04/08/2026 - Edición Nº886


Arroyo Seco

La peregrinación Rosario-San Nicolás ya tiene fecha

12:47 | La comisión general de la Peregrinación Rosario - San Nicolás 2026 anunció este martes que el evento se realizará los días 5 y 6 de septiembre. Será la edición número 31 de este encuentro mariano que une a toda la región en una demostración de fe y devoción.



La comisión general de la Peregrinación Rosario - San Nicolás 2026 anunció este martes  que el evento se realizará los días 5 y 6 de septiembre, partiendo como todos los años a las 15 horas desde Arijón y Ayacucho.

La peregrinación recorre cada año los 70 kilómetros entre ambas ciudades y como siempre hará su parada en Arroyo Seco, esta vez, con la obra de la Ruta 21 finalizada.

“Con inmensa alegría les damos la bienvenida a una nueva edición de este camino de fe que, los próximos 5 y 6 de septiembre, salida como todos los años 15 hs, Arijon y Ayacucho, volverá a unir a miles de peregrinos bajo el manto de María”, publicó la comisión organizadora.

“Cada paso que demos desde Rosario hasta San Nicolás será una oportunidad para renovar nuestra esperanza, fortalecer nuestra fe y llevar la Buena Noticia a cada persona que se cruce en nuestro camino.

Los esperamos con un corazón generoso, dispuesto a servir, compartir, escuchar y acompañar. Que esta peregrinación nos impulse a ser testigos del amor de Dios, llevando un mensaje de paz, consuelo y esperanza a todas las familias.

Que María del Rosario de San Nicolás nos tome de la mano durante todo el recorrido, nos dé fuerzas cuando el cansancio aparezca y nos recuerde que nunca caminamos solos”.