Este lunes, la empresa adjudicataria de la obra de adoquinado en el marco del proyecto “Calle Angosta”, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Alvarado entre Hipólito Yrigoyen y Libertad.
El proyecto incluye además de Alvarado, las calles Estrada, Fenoglio, Vacarezza y José Hernández y viene a completar un proyecto iniciado el año pasado en diferentes barrios, que mejoró sustancialmente la infraestructura urbana de la ciudad.
De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Obras Públicas Cristian Rojas, sobre Alvarado se inició el movimiento de suelo para su posterior compactación y adoquinado. Una vez concluidas esas dos cuadras, la empresa se trasladará al barrio Cooperativa para continuar con otras dos cuadras de calle Vacarezza.
“La obra iba a comenzar en Vacarezza, sin embargo, como todavía nos falta terminar las puntas del cordón cuneta y un badén para que corra el agua, para no perder tiempo, la empresa comenzó por calle Alvarado”, explicó Rojas.
El adoquinado se realiza gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de Santa Fe, a través del programa Obras Urbanas.