18/08/2026 - Edición Nº900


Arroyo Seco

Arroyo Seco celebró el Día del Niño en los barrios de la ciudad

17/08/2026 17:20 | La Municipalidad junto a los farmacéuticos de Arroyo Seco, la Defensoría del Niño y el Gobierno de Santa Fe y, repartieron juguetes y llevaron alegría a los barrios mas alejados de la ciudad en una fecha muy especial para las infancias.



El domingo, con motivo de celebrarse el Día del Niño y por iniciativa de los farmacéuticos de la ciudad,  la Municipalidad de Arroyo Seco organizó un operativo territorial para acercar juguetes y golosinas a los niños de diferentes barrios.

De la comitiva participaron integrantes de la organización Farmacéuticos solidarios y del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 2 y también el intendente Daniel Tonelli y  la secretaria de Salud y Desarrollo Social Carina Gres

Las autoridades expresaron que “cada encuentro en el territorio nos reafirma que no hay nada más valioso que cuidar la inocencia, garantizar el derecho a jugar y construir una ciudad donde nuestros chicos crezcan felices y contenidos”.

​Además destacaron que “nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo articulado y el compromiso social de instituciones que entienden que el bienestar de nuestra gente se construye codo a codo.”

“Queremos expresar un profundo agradecimiento a DefensoriaNNyA y Juan Cruz Gimenez, al Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe (2.ª Circunscripción) y al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano | Santa Fe junto a su ministra Vicky Tejeda por brindarnos todo su apoyo para estas iniciativas”.