La empresa local Agrocomercial Vagnoni, líder en Latinoamérica en la producción de hortalizas deshidratadas, recibió a una delegación de compradores internacionales en el marco del Santa Fe Business Forum realizado la semana pasada.
La delegación, integrada por clientes de diferentes países, recorrió los campos donde la empresa produce las hortalizas que luego cosecha y deshidrata para su comercialización, conociendo de cerca una parte clave de su proceso productivo.
“Junto a @santafeglobal, compartimos una experiencia de intercambio, transparencia y confianza con representantes de distintos países, mostrando el trabajo que hay detrás de cada producción”, publicó la empresa en sus redes sociales.
“Durante tres días participamos del Santa Fe Business Forum, compartiendo nuestra propuesta con empresas y compradores de todo el mundo, en un espacio que impulsa nuevas oportunidades, vínculos comerciales y crecimiento internacional”.
La familia Vagnoni se dedica a producir alimentos desde hace 120 años en el sur de Santa Fe y actualmente tiene más de 700 hectáreas en producción, con maquinaria diseñada y creada especialmente para abastecer de materia prima su planta industrial de 4000 metros cubiertos.
Agrocomercial Vagnoni produce kale, espinaca, brócoli y perejil deshidratados, siendo líderes de la oferta nacional y los mayores productores de América en este segmento, abasteciendo a más de 350 clientes.