16/09/2026 - Edición Nº929


Arroyo Seco

Presentaron oficialmente a la nueva directora del Hospital 50

18:18 | La Dra. Giuliana Ferraro, profesional de Arroyo Seco, fue designada como nueva directora del Hospital N.º 50 la semana pasada, tras la salida del Dr. Aníbal Ramos quien había asumido la dirección en marzo de 2024.



El Intendente Daniel Tonelli, junto al Subsecretario de Gestión Territorial Sur del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Krenz, y la Directora Regional de Salud del Nodo Rosario, María Rosa Dutto, acompañaron la presentación de la nueva directora del Hospital SAMCo N.º 50, Giuliana Ferraro.

La profesional, oriunda de nuestra ciudad, ya formaba parte del equipo de trabajo del hospital, y dejará de realizar guardias para ponerse al frente del nosocomio  con el objetivo de dar respuesta a las crecientes necesidades de la comunidad.

Según informó el gobierno municipal, el encuentro de hoy “representa un nuevo comienzo, con el compromiso de dar continuidad al trabajo que se venía realizando, mejorar el funcionamiento de los servicios y seguir fortaleciendo la atención de nuestros vecinos”.

“En tiempos de dificultades, redoblamos los esfuerzos y reafirmamos que la salud se construye con diálogo, compromiso y trabajo conjunto”, destacaron desde el Ejecutivo.